Joven anuncia su muerte por Facebook | Periódico Notus

Joven anuncia su muerte por Facebook

charl15

Cd. Juárez, Chihuahua.

Un joven que trabajaba en un negocio de serigrafía, causó movimiento policiaco cuando empleados del lugar pidieron apoyo al encontrar el cuerpo sin vida de su compañero en el interior del local.

El sujeto que sólo fue identificado como “Charly Kabe”, fue encontrado suspendido con un cable de la escalera del lugar donde trabajaba, por lo que se investigara el caso como un suicidio.

“Les agradesco a tdos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlo espero sean felices. amo a mi familia y amig@s pero nunca aprendi a amarme a mi mismo y uvo gente que me amo pero yo no supe entenderlo. mi vida fue una mentira porque yo la hice asi la unica verdad que ame con todo mi corazón”, (sic) fue el mensaje de despedida que dejó por su cuenta de Facebook desde el domingo por la noche.

Desde meses anteriores, en varios mensaje de su muro se veía que era presa del dolor. El 11 de marzo publicó: “Alguien que me quiera acompañar a sacar el dolor que traigo dentro pistiando x ultima vez” (sic). El 17 de noviembre del año pasado, cambio la foto de su perfil por la de un moño negro, en señal de luto, mientras su contactos le preguntaban qué había ocurrido. Y anteriormente, el 6 de octubre publicó “me gustaria k ya se acavara mi vida.— me siento desanimado”. (sic).

No se han dado más datos del caso, lo único que comentaron sus compañeros de trabajo, es que no tenía referentes de que quisiera suicidarse, pero que si tenía un grave problema con el alcohol.

charly kabe (16) charly kabe (15) charly kabe (14) charly kabe (13) charly kabe (12) charly kabe (11) charly kabe (10) charly kabe (9) charly kabe (8) charly kabe (7) charly kabe (6) charly kabe (5) charly kabe (4) charly kabe (3) charly kabe (2) charly kabe (1)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar