Josseline Fabiola Alvares Morales, desapareció en plaza Jacarandas

La joven fue vista en plaza Jacarandas por la entrada del cine por su padre

Irapuato Guanajuato.- La joven Jocelyn Fabiola Alvares Morales de 16 años de edad desapareció el día  domingo 10 de febrero, fue vista por última vez en plaza Jacarandas cuando su padre la dejo en la entrada de la tienda departamental, iba con rumbo al trabajo.

De acuerdo con información de la menor desaparecida, esta fue vista por última vez, alrededor de las 11:20 por su padre, quien la dejo en la entrada donde se encuentra el cine, así mismo dijo que en las cámaras de seguridad de la plaza, la joven es captada por última vez en la salida de Italian Coffe.

Los padres de la menor se dieron cuenta de su desaparición hasta las 9 de la noche, momento en el que fueron a recogerla pues a esa hora salía de trabajar, pues al momento de no poderla localizar, estos acudieron a la tienda de bisutería donde trabaja y los jefes de la joven les dijeron que no se había presentado a trabajar.

Normalmente la chica trabaja los fines de semana de 11 de la mañana a 4 de la tarde, sin embargo, Verónica Montserrat, madre de la chica, comentó que sus jefes le habían pedido que se quedara más tarde. Además la madre de Jocelyn, agregó que no vio ninguna actitud fuera de lo normal de su hija, pues al igual que otros días, solo llevaba su comida y accesorios, por lo que descarta una huida de la menor.

Así mismo nos comentó que han tratado de ponerse en contacto con su hija pero no han tenido éxito, pues al llamar, los manda directamente a buzón de voz, por medio de WhatsApp los mensajes no son recibidos, además la cuenta de Facebook de la joven ha sido borrada.

Si llegas a  ver a la joven te puedes comunicar al número 4621935755 con la señora Verónica, en el momento de su desaparición, la joven vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, botas café, blusa manga larga con cuello alto color verde aceituna y una mochila color beige o hueso. Como seña particular la joven tiene en el pie derecho a la altura de la espinilla una cicatriz que se puede confundir con una quemadura.

Articulos Relacionados

Back to top button