José Ramón ofrece disculpas al arbitro por polémica frase del «Sindrome de Down»

Como parte de sus comentarios al respecto de la final del Apertura 2016 entre América y Tigres, el comentarista José Ramón Fernández realizó una comparativa desafortunada al cuestionar la labor del árbitro y expresar que “tiene sindrome de Down”, lo que le generó una ola de críticas en redes sociales.

“Hubo entradas muy violentas, el árbitro fue un desastre, un invento. Tiene sindrome de Down”, fueron las desatinadas palabras del veterano comentarista que rápidamente provocaron la ira de decenas de usuarios en redes sociales quien criticaron el modo de expresión del comunicador.

“¡Qué irresponsabilidad tan grande la tuya @joserra_espn ! Tu comentario amerita una sanción”, u otros comentarios como: “Reprobable @joserra_espn el utilizar una condición especial como insulto. Los #Down merecen respeto. Todos somos iguales”.

A pesar de que más adelante José Ramón pidió disculpas por su comentario, algunos usuarios de Twitter comenzaron a pedir la intervención de la CONAPRED para investigar el caso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba