Jornada violenta en Pénjamo; 4 personas asesinadas

En Pénjamo en esta semana han sido asesinadas 5 personas, entre ellas un doctor

ejecutados-penjamo

Pénjamo, Guanajuato

Con la muerte de cuatro personas, entre ellos una mujer y dos acompañantes más en torno a un taxi quemado y horas más tarde el cuerpo de una persona sin vida en un camino vecinal, todo esto durante el fin de semana; Pénjamo, volvió a ser escenario de hechos violentos.

El primero de los hechos fue cuando fue localizado un automóvil calcinado y en los alrededores, estaban los cuerpos de tres personas asesinadas en la comunidad de La Estancia del Refugio.

En este lugar fue localizado un automóvil Nissan, tipo Sentra, con rotulo de Radio Taxis Azteca, del Estado de Michoacán.

A 500 metros del sitio en el que estaba el taxi, estaba el cadáver de una mujer y más adelante otros dos cuerpos, al parecer todos ellos, fueron llevados hasta este lugar en el que aparentemente pudieron ser asesinados.

Otro asesinado

Durante la mañana del domingo en la comunidad Estación La Piedra, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre un camino; la víctima tenía una edad aproximada entre los 35 a 40 años, vestía camisa de manga larga azul, pantalón gris y tenis blancos con agujetas negras.

En ambos casos no hubo detenidos, no se dieron a conocer las identidades de las personas fallecidas u otro dato; los cuerpos fueron llevados al SEMEFO mientras que se iniciaba la carpeta de investigación que determine qué fue lo que ocurrió.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button