Jornada Deportiva de Telesecundarias en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Este miércoles 15 de enero se vivió la Jornada Deportiva entre las Telesecundarias de San Isidro, Huitzatarito, El Tule, San Vicente y Las Cruces, en la Unidad Deportiva Municipal.

En esta jornada se realizan encuentros de Básquetbol, Volibol, Fútbol, Atletismo y Ajedrez, en esta etapa llamada Miniregión, saldrán los ganadores y ganadoras que representarán a la zona de Telesecundarias de los Municipios de Abasolo y Huanímaro, así lo mencionó el Prof. Humberto Cabrera, Director de la Telesecundaria 767 de Huitzatarito y que en coordinación con el Prof. Miguel Cacho Padilla Director de la Telesecundaria 305 de San Isidro, llevan la organización de esta etapa de competencias.

Estos encuentros se llevan a cabo gracias a las facilidades otorgadas por el personal de COMUDAJ, dirigido por Miguel Amezola Hernández, quien manifestó que las instalaciones de la Unidad Deportiva están al servicio de las instituciones educativas que así lo soliciten, procurando que los alumnos y alumnas cuenten con canchas y espacios deportivos apropiados y en buenas condiciones para sus prácticas deportivas, tales como estas competencias de Miniregión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar