Jorge Romero: parecía que su “futuro lo tenía asegurado”

Entre la “alta sociedad de Irapuato” era bastante conocido y lo llamaban “Jorgito”. En el plano político se codeaba con diputados, alcaldes y gobernadores

Irapuato, Guanajuato.- Jorge Romero, un irapuatense que parecía que su “futuro lo tenía asegurado”; casado con la hija de un ex presidente de Irapuato, destacado panista, funcionario público de primer nivel y en últimas fechas Diputado Federal Electo, se encuentra encarcelado por una denuncia por violación.

Desde niño y aficionado al América, Jorge Romero tenía como sueño ser futbolista, sin embargo, aunque llegó a jugar semiprofesionalmente, ese sueño tuvo que ser sacrificado por los estudios pero que lo convirtieron en abogado.

“Exitoso” en su carrera política como familiar, Jorge Romero había cumplido 17 años junto a la madre de sus hijas. El irapuatense fue secretario estatal del PAN, director de Guanajoven, director de relaciones pública de Educafin.

Además de consejero estatal y nacional del PAN, aunado a las amplias relaciones públicas que había “atesorado”, no sólo en el plano político que lo llevó a ser candidato y posteriormente diputado federal electo.

Entre la “alta sociedad de Irapuato” era bastante conocido y lo llamaban “Jorgito”, destacando por la injerencia que mostraba entre sus amistades y las amistades de la familia de su suegro. En el plano político se codeaba con diputados, alcaldes y gobernadores, todo parecía que el “futuro” estaba asegurado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button