Jonathan Dos Santos dedicó el juego a su papá

Falleció "Zizinho" ex jugador del América *El brasileño contaba con 59 años de edad

Foto especial

México.- Jonathan, recibió la noticia sobre el fallecimiento de su padre la tarde del pasado jueves, cuando él estaba concentrado con la Selección Mexicana horas antes de enfrentar a Canadá, contó con el apoyo total del cuerpo técnico y jugadores. Jonathan decidió jugar porque así lo hubiera querido su señor padre y el juego de la unidad se dio y el triunfo del Tricolor fue en honor del gran “Zizinho” (QEPD).

El mundo del futbol se conmocionó al conocerse del deceso de Geraldo Francisco dos Santos Javier, quien nació en Timbaúba, Pernanbuco Brasil el 11 de junio de 1959,    como jugador profesional sus inicios fueron en el Sáo Paulo Futbol Club, era centrocampista habilidoso que se ganó la admiración de la afición mexicana jugando para el América de México  llegando la temporada 1980-1982, lo hizo también para el León, Necaxa y Monterrey .

Su gran orgullo sus hijos, verlos realizarse como jugadores profesionales sobre todo que Gio y  Jona, vistieran la playera de la Selección Mexicana, ya que se encariñó con México, siempre mostrando  respeto por nuestro país.

También jugó “Zizinho” en el FAS del Salvador. La afición de México lo recuerda y recordará con cariño, sobre todo por la herencia que dejó a sus hijos, el amor por México, el balompié está de luto ante tan lamentable pérdida,  fue un hombre carismático y excelente futbolista  conocido como “Zizinho”, quien dejó huella en todos los equipos donde jugó.

Deja “Zizinho” como herencia a sus hijos el amor, respeto por México y el futbol. El mundo futbolístico se une a la pena que embarga a la familia dos Santos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button