Joel Negrete nuevo director de Desarrollo Económico de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Joel Negrete Barrera, ex candidato a la presidencia de Abasolo por el Partido Verde Ecologista de México, fue presentado como nuevo Director de Desarrollo Económico del municipio. El nuevo director dijo estar muy agradecido por la decisión que tomó el alcalde, Samuel Amezola Ceballos por haberlo incluido en esta ardua tarea que va a favorecer a los abasolenses.

El nuevo director de Desarrollo Económico, dijo que ahora si va a demostrar sus cualidades como gestor de empleo y en tan sólo dos meses van a llegar al menos dos empresas al Parque Marabis, dentro de sus objetivos, posterior a llegar a un acuerdo con Samuel Amezola.

El ex panista, mencionó que dentro de la parte política, había sido invitado en recientes fechas por el partido MORENA para ser su candidato, pero expresó que tiene bien firmes sus ideales con la fuerza política de Acción Nacional, donde había participado y que espera volver a retomar.

Sin embargo hay que mencionar que esta es una nota que en la que Joel Negrete se integra como director de la actual administración, aunque hay que mencionar que eres una inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada puede ser real.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba