Abasolo, Guanajuato.- El presidente de Abasolo Job Gallardo señaló que busca dejar un mejor municipio de como lo encontró, y dijo que, hasta el momento, guarda una estrecha y favorable relación con las autoridades estatales, lo que beneficia a todos los abasolenses.
El alcalde señaló que cada vez que se acerca por alguna problemática del municipio, las autoridades estatales atienden su petición y rápidamente se resuelven los problemas.
“Mucha gente pensaba que nos íbamos a pelear con el Gobierno del Estado, o que el Gobierno del Estado con la Federación, yo creo que ya cambió la época y aquí estamos trabajando para el bien de toda la gente” declaró Gallardo.
El Presidente Municipal adelantó que el día 23 se reunirá con la Gobernadora Libia Dennise derivado de la protesta que varios alcaldes, acompañados de los diputados estatales, todos de extracción de Morena, realizaran en el congreso estatal.
En esta reunión Gallardo pretende mostrarle a la Gobernadora los proyectos de inversión que tienen proyectados para Abasolo, y dijo que no tienen duda en que serán apoyados por parte del gobierno estatal.