Jesús sale a las calles a buscar el sustento para sobrevivir “Sí hay…sí hay pan…donas”

Desde muy pequeño el señor Jesús elabora pan y ofrece la mejor calidad a sus clientes, día a día sale a buscar el sustento para su familia


Su oficio como panadero desde niño ha sido para el señor Jesús  una de sus mayores pasiones, la elaboración de pan la aprendió en su natal Chiapas; tierra que dejó desde hace 14 años para radicar en Irapuato y donde desde entonces ha endulzado a mucha gente con su delicioso pan.

“Sí hay… sí hay pan…donas…” es el lema con el que el señor Jesús sale a las calles a vender su pan para sobrevivir y seguir luchando en la vida.

“ Siempre trabaje en tiendas comerciales, pero cuando uno tiene  cierta edad ya no le dan trabajo a uno en empresas..pero siempre me ha gustado hacer pan y al ver esta situación decidí vender mi pan en mi triciclo y recorrer las calles de Irapuato para vender mi producto y sobrevivir” refirió el señor Jésus.

Su jornada laboral comienza desde las 4 de la mañana y sale a vender su pan desde al medio día y regresa a casa hasta que se acaba para llevar el sustento de su familia.

Su recorrido lo hace por las calles de las colonias de la Nuevo México, La San Juan, La Lupita, 12 de Diciembre, Los Alamos, Los Reyes, Infonavit  y Avenida Guanajuato.

Lo que más le gusta de su oficio es que la gente se quede con el mejor sabor de sus panes para que los vuelva a comprar.

“Hoy ante esta situación que se está viviendo del coronavirus…uno como vendedor no se puede quedar en casa porque uno tiene que salir para buscar el sustento para la familia…y aunque andemos enfermos tenemos que sobrevivir”,  concluyó el panadero Jesús quien se ha vuelto famoso por las colonias de la zona sur de la ciudad de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba