Jesús Corona y otros cinco en el escándalo del doping mexicano

jesus corona okLos jugadores que pudieron dar positivo en las pruebas antidoping de la jornada 1, del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano son Jesús Corona y Manuel Madrid, de Cruz Azul; Jorge Zárate y Fernando Silva, del Morelia, además de Omar Arellano y Luis Madrigal, del Monterrey, y Amaury Escoto y Marco Jiménez, del Querétaro.

El director deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, y fuentes de la directiva de Cruz Azul confirmaron que los exámenes se aplicaron en los partidos entre la Máquina y Monterrey y Querétaro vs Morelia.
De acuerdo con Morales, fueron Jorge Zárate y Fernando Silva los jugadores que salieron sorteados por parte del conjunto michoacano, mientras que Jesús Corona y Manuel Madrid salieron sorteados por parte del club celeste.
Sin embargo, las directivas de Cruz Azul y Morelia afirman que no han recibido notificación alguna sobre algún caso de dopaje o resultado positivo durante las pruebas aplicadas.
Hasta ahora se sabe, tras el anuncio dado a conocer la víspera, que la sustancia que provocó el par de resultados positivos en las pruebas aplicadas fue la de clembuterol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba