Jessica Cabal “engaña” al PAN y se va a MORENA, en día del amor

La diputada presentó la renuncia a la bancada panista y fue presentada como una aspirante a la alcaldía

La Diputada Jessica Cabal, emanada del PAN se fue a MORENA.Abasolo, Guanajuato. La diputada emanada de la bancada del PAN, Jessica Cabal Ceballos, fue presentada como precandidata a la presidencia municipal de Abasolo, pero por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.

La diputada quien tenía representación en Abasolo y Pénjamo principalmente, había sido presidenta del Dif municipal, porque su esposo Samuel Amezola, fue alcalde por el PAN, subrayando que Jessica durante el proceso de selección había estado mencionando sus aspiraciones a la presidencia municipal, aunque al parecer jamás fue tomada en cuenta.

En una reunión con Mario Delgado dirigente del partido de la llamada Cuarta Transformación, junto al diputado Ernesto Prieto, el diputado Miguel Ángel Chico y Ricardo García Oseguera, Jessica Cabal apareció ya de manera oficial con MORENA.

Al igual el diputado Antonio Magdaleno Gordillo, también dejó el PAN para sumarse a MORENA y en ambos casos “brincar” de un partido a otro.

Jessica Cabal, junto a dirigentes de MORENA

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button