¿Jennifer López y William Levy juntos?

NES110201-1

México.- Al parecer la nueva conquista de Jennifer López es  el actor cubano William Levy con quien se le ha relacionado últimamente tras su reciente ruptura con Casper Smart.

Mientras que apenas a principios de esta semana el cubano anunció su separación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos Christopher y Kailey, luego de 11 años de realción.

Según el portal Latin Times, Levy habría iniciado un romance con la diva del Bronx para dar el salto definitivo a Estados Unidos y cimentar su carrera interpretativa a nivel internacional, después de protagonizar la película ‘Addicted’.

“Una fuente anónima asegura que William necesita tanto despegar en Hollywood que usará toda la atención que consiga con su nuevo romance como un peldaño más para conseguir sus objetivos”, asegura dicho medio.

Lo cierto es que Jennifer y Levy ya demostraron poseer una química arrolladora durante la grabación del videoclip de la canción ‘I’m Into You’ hace tres años, que ahora podría haber traspasado la pantalla para convertirse en un tórrido romance en la vida real.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez ha preferido mantener un perfil bajo desde que se hiciera público el final de su relación, limitándose a compartir un mensaje con todos sus fans a través de las redes sociales en el que asegura no “arrepentirse de nada”.

Información  de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar