Javis Pérez, fuera de DICONSA

javier-perez-cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- El ex secretario de ayuntamiento de Pénjamo y subgerente de Diconsa, Javier Pérez Cervantes, dejó el cargo que tenía desde hace más de dos años, desconociéndose los motivos por los que ya no trabajará en dicha dependencia.

El penjamense había estado trabajando en esta área durante los últimos dos años al frente de esta dependencia federal antes denominada Compañía Nacional de Subsistencias Populares (Conasupo),  que busca que no exista una repetición entre los programas que ejecuten los gobiernos municipales, estatales y federales, para así tener un mejor rendimiento de los recursos destinados para programas sociales.

“Hoy concluye una etapa laboral en mi vida. Agradezco al Maestro Héctor Velasco Monroy, la oportunidad que me dio de formar parte de la gran familia Diconsa. Puse todo mi empeño para que en Guanajuato obtuviéramos resultados y reconocimiento. Al igual valoró el apoyo que recibí de todas las personas con las que hice equipo, con las cuales forje una amistad y se ganaron un aprecio. Seguiré sirviendo a la gente, porque no es un empleo, es una vocación. Gracias de todo corazón” concluyó el ahora ex funcionario y posible aspirante a la presidencia de Pénjamo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba