Irapuato, Gto.- Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), invita a las y los ciudadanos a poner al corriente sus cuentas en los servicios de agua, drenaje y saneamiento.
Las y los usuarios que deseen regularizar adeudos en sus cuentas, pueden hacer un convenio de pago que será diferido en mensualidades, de acuerdo al monto a convenir. Para tramitarlo, deben acudir a las oficinas ubicadas en bulevar Torres Landa en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Alejandra Cárdenas, supervisora del área de Crédito y Cobranza de Japami, explicó que el convenio busca contribuir a que las personas puedan regularizarse en sus cuentas con el organismo operador y seguir recibiendo el servicio.
“Un usuario puede realizar el convenio trayendo su credencial de elector, en caso de que sea el titular. Si no es el titular, debe de traer carta poder simple con la copia de elector del dueño y del tramitante”, explicó.
El monto para poder hacer el convenio de pago ante la Junta de Agua, es a partir de los 500 pesos, además de un monto como pago inicial, que depende del adeudo que tenga la usuaria o usuario