JAPAMI brinda servicios en las oficinas ubicadas en el bulevar Los Reyes

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de brindar una mejor atención ciudadana, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), pone a disposición el servicio de atención personalizada en las oficinas ubicadas en el bulevar Los Reyes.

En estas oficinas, que recién cuentan con la nueva imagen Japami, las y los ciudadanos pueden hacer trámites como: ajustes, convenios, solicitud de suspensión voluntaria, constancia de no adeudo y reportes, además de tener el servicio de caja para llevar a cabo pagos mensuales y abonos a convenios.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Este servicio sabatino es con la finalidad de que, quien no pueda realizar trámites durante la semana, pueda acudir de manera presencial a oficinas.

Además de contar con atención personalizada, se tiene el servicio de Aquamáticos, que están disponibles para hacer pagos mensuales, parciales y abonos a convenios, con horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, durante los siete días de la semana.

Con estas acciones, Japami continúa trabajando para acercar y brindar un mejor servicio a las y los irapuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información