J Balvin ofrece disculpas por su video “Perra”… ¡¡hasta su mamá lo regañó!!

En el video aparecían mujeres afroamericanas disfrazadas de animales, en posición de gateo, por lo que fue señalado de misógino, racista y machista

Tras haber sido acusado de machista, misógino y racista, el colombiano J Balvin anunció que retiró su video “Perra”.

“Como forma de respuesta y obviamente al respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara y hablando al respecto”, dijo a través de sus historias en Instagram.

En el video aparecían mujeres afroamericanas disfrazadas de animales en posición de gateo.

“Mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas especialmente a las mujeres de la comunidad negra”, expresó.

El intérprete de “Mi gente” añadió que “siempre” ha expresado tolerancia, el amor y la integración, además de apoyar a los nuevos talentos.

“También me ha gustado apoyar a los nuevos talentos en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres”.

J Balvin incluso pidió disculpas a su madre. “Madre, también, discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día”.

Hace unos días su madre, en entrevista con medios colombianos, expresó que su hijo se equivocó: “Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button