Itzel Balderas es oficialmente diputada federal del distrito XV

A la media noche, Itzel Balderas recibió su constancia de mayoría de votos que la acredita como diputada federal por el distrito XV

Itzel junto a su compañera de fórmula, recibiendo la constancia. Fotos por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- En la sesión del consejo distrital XV del IEEG, se entregó el acta que hace constar la mayoría de votos de la jornada electoral, a la licenciada Itzel Balderas quien contendió por la diputación federal del distrito XV.

Oficialmente Itzel Balderas es diputada y representará a la ciudadanía el día primero de septiembre en la cámara de diputados.

La diputada Itzel Balderas acompañada de Martha Romero quien será su suplente, recibieron la constancia de mayoría con mucha alegría y agradecimiento a la ciudadanía que confió en ella.

“Estoy muy emocionada por representar a mi ciudad, pero sé también que es una gran responsabilidad y comenzaremos a trabajar lo más pronto posible”, dijo Itzel.

Por otro lado, Martha, quien será suplente de Itzel dijo sentirse muy contenta y orgullosa de su compañera de fórmula, quien llevará por buen camino las necesidades de la ciudadanía.

constancia que acredita a Itzel Balderas como diputada federal por el distrito XV

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba