Isaac Piña, se comprometió con mujeres comerciantes a crear la Marca SalamancaMX

Para promocionar productos y servicios generados en Salamanca.

Salamanca Gto. – Estamos con usted, cuente con nuestro apoyo, aseguraron mujeres comerciantes salmantinas en reunión con Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal.

Vero, líder comerciante, en representación de sus compañeras dio la bienvenida, «agradecemos a Isaac Piña por la oportunidad de escucharnos; unidas si podemos y las mujeres comerciantes estamos contigo».

En las diferentes mesas de trabajo que se organizaron, destacaron las peticiones de apoyos para reactivar el comercio local y la seguridad que ha afectado considerablemente al sector.

Se exhortó a eliminar la corrupción, otro flagelo que también afecta considerablemente al comercio salmantino.

Establecer programas de capacitación en ventas; lo solicitamos por qué estamos seguras que usted va a ganar, cuente con nuestro apoyo, afirmaron.

Otro punto que se abordó en ameno diálogo con las mujeres comerciantes de Salamanca, fue la creación de un compromiso con empresas paraestatales y que los posibles consumidores de estás, se queden en el municipio, que no se vayan a otras localidades.

Se propuso que los productos y servicios sean reconocidos como marca Guanajuato y que el trabajo de las mujeres salmantinas sea reconocido.

Finalmente se expuso el proyecto de la construcción de un Hospital de Altas Especialidades del IMSS, algo que el actual gobierno, no quiere escuchar.

Isaac Piña, abanderado del PAN a la presidencia municipal, señaló, «hoy estamos escuchando estás grandes propuestas y proponemos la creación de la marca ‘Salamanca MX’;  con estrategias donde la capacitación sea un tema primordial.

Para atacar el problema de la inseguridad, proponemos la creación de la Secretaria de Seguridad Pública, como una dependencía con presupuesto propio y que sus actividades preventivas, las realice con tránsito, protección civil y fiscalización y control.

Señaló que el comercio a sido unos de los sectores más afectados por esta PANDEMIA, la cual ha venido a cambiar al mundo; Guanajuato y Salamanca, no son la excepción.

Por ello, dijo, reconozco a las mujeres comerciantes salmantinas por su visión emprendedora y con su voto, este seis de junio, vamos a ganar y vamos hacer equipo para sacar adelante a Salamanca, donde lo más importante es su gente, son ustedes las mujeres trabajadoras, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba