Irapuato tiene un ISSSTE rodeado de basura

Desde hierba hasta botellas de cerveza en las calles

Irapuato, Guanajuato.- La clínica del ISSSTE ubicada en la colonia Las Trojes del municipio de Irapuato, se encuentra rodeada con diversos tipos de basura.

Por la parte frontal, se puede encontrar desde bolsas con basura, hasta botes de cerveza, pero por la parte trasera, un lote baldío se ha convertido en un punto para desechar la basura por parte de vecinos, donde además de bolsas, desechables y escombros de construcciones, diversos animales habitan debido a la hierba tan crecida que se encuentra en el sitio a tan solo una barda de separación con la clínica.

“Y ahorita está “limpio”, hay veces en que de plano toda la banqueta esta con bolsas de desechables de la gente que espera pacientes a las afueras de la clínica, si hacen falta tambos o botes de basura, pero también no es motivo para que dejen ahí el basurero, menos porque es una clínica”, dijo doña Leticia Martínez quien es vecina de la clínica.

Así pues, es como día a día, derechohabientes del ISSSTE en Irapuato acuden a sus citas médicas, incluso algunos esperan internados en el sitio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button