Por un Irapuato sin violencia: Día del Trabajo

trabajadores-justicia-dia-trabajo (3)

Irapuato, Guanajuato

“Por un Irapuato sin violencia” fue uno de los lemas que más fueron aclamados en la caminata realizada para conmemorar el día del trabajo en Irapuato.

Integrantes de varias organizaciones, como el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), CTM o bien los colectivos Irapuato Alerta, Eraitzicutzio, Colectivo Ixcoatl, Boicot Electoral México, Estudiantes Y Colectivos Unidos Por Irapuato, hicieron solicitudes similares.

En las principales calles de Irapuato, la exigencia, fue un alto a la inseguridad, aunado a la mejora de sueldos de los trabajadores, aunque el sentir principal, fue el tema de la violencia derivado de actos de vandalismo, robos, entre otras situaciones.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información