Irapuato se prepara para la jornada 14 y en amistoso enfrenta a la UIW; Jonathan Osuna salió lesionado

Por Yahel Chávez

Irapuato, Guanajuato.

A mitad de semana el club Irapuato se dio cita para realizar labores de entrenamiento en punto de las 4:00 de la tarde, donde cuerpo técnico dio unas palabras a los jugadores en las gradas de la puerta 7 para posteriormente enfrentarse en contra de la selección de la universidad Incarnate Word. El partido amistoso finalizó con un marcador final de 5-0 en favor del cuadro fresero.

Con el auxiliar técnico fresero Jalisco Gutiérrez arbitrando, Irapuato dominó totalmente los dos tiempos de 30 minutos cada uno, de esa manera el club Irapuato se prepara para su próximo compromiso de la jornada 14 y último como local en torneo regular en el cual enfrentará al equipo de Toluca Premier.

“Si ustedes hacen lo posible todo se va a poder” recalco el director técnico fresero Carlos Bracamontes en la plática que se dio al plantel del Irapuato.

El delantero fresero Jonathan Osuna salió lesionado del partido amistoso con un golpe en el tobillo derecho, el cual ya se le encontraba lastimado y según el médico del club no es grave y existe la posibilidad de que juegue el próximo sábado cuando enfrenten a Toluca.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button