Irapuato se “inunda”

Calles, avenidas, casas y bulevares inundados en varios sectores, especialmente en la zona sur del municipio, fue parte de las afectaciones

Irapuato, Guanajuato

La intensa lluvia que se registró la tarde noche en Irapuato dejo calles, avenidas, casas y bulevares inundados en varios sectores, especialmente en la zona sur del municipio.

Tras la lluvia, encharcamientos, autos varados, en distintos puntos de la ciudad, fue lo que ocasionó que personal de distintas corporaciones se dieran a la tarea de apoyar a los automovilistas, inclusive el bulevar Mariano J García, fue cerrado en uno de sus tramos, en la colonia Benito Juárez.

Protección Civil informo que se registraron diferentes zonas acompañadas de viento y tormenta eléctrica con una gran cantidad de agua que propicio que se inundará parte de Irapuato.

Entre las colonias afectadas, fueron Bajada de San Martín, Benito Juárez, Los Álamos, Los Fresnos y San Juan por ser la de mayor inundaciones.

Vecinos afectados, tuvieron que usar escobas y cubetas para sacar el agua de sus casas, aunado a que algunos árboles se cayeron.

Elementos de las distintas corporaciones de auxilio, dieron a conocer que se mantendrán monitoreo y alertas ante las precipitaciones que continuarán este fin de semana.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información