Irapuato primer lugar nacional en exportación de agroalimentos 

Irapuato, Guanajuato
A nivel nacional Irapuato ocupa el primer lugar en exportación de agroalimentos, informó el director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble, así mismo el funcionario dio a conocer que en toda la región del Bajío se está teniendo un crecimiento de más del doble de lo que crece el Producto Interno Bruto a nivel nacional.
«Todo lo que es el Bajío está creciendo a un ritmo anual de más del doble del Producto Interno Bruto de lo que crece a nivel nacional, además Irapuato es el primer lugar en exportaciones de agroalimentos», expresó Fernando Vera Noble.
Por otra parte Fernando Vera Noble manifestó que para este año la dirección de Desarrollo Económico contempla una inversión de 5 mil millones de pesos que generará alrededor de 5 mil empleos nuevos  en el sector automotriz de Irapuato.
«Tenemos contemplados 5 mil millones de pesos que se vienen para inversión con una generación de aproximadamente 5 mil empleos directos nuevos en el sector automotriz, logístico, turismo y comercio y servicios, han llegado inversionistas de Japón, Alemania, Estados Unidos y otras partes de México que se están acercando».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba