
Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista se impactó contra un camión de SEDENA en el Libramiento Norte, en el tramo aledaño al puente de Malvas. El hombre de aproximadamente 25 años murió en la vialidad Irapuato-Silao.
Los primeros reportes indicaron que la unidad del Ejército había salido de una gasolinera al momento del percance. La víctima colisionó a un costado del vehículo de seguridad y terminó en medio de la carretera, mientras que su moto quedó bajo las llantas traseras del camión.
A la llegada de paramédicos de Protección Civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
El joven fue reconocido por sus familiares, mientras que la Fiscalía de Guanajuato y el Servicio Médico Forense trabajaran en la recopilación de indicios y la necropsia de rutina para esclarecer la mecánica de los hechos.

