Irapuato le gana al segundo lugar de la tabla

Un partido con presión alta del equipo de Irapuato, provocando errores del equipo visitante

Irapuato, Guanajuato

El Club Deportivo Irapuato celebró una victoria en su enfrentamiento contra Deportiva Venados en el partido correspondiente a la jornada número 26 de la temporada, con un marcador final de 2-0 a su favor.

Los aficionados de La Trinca se congregaron en el estadio Sergio León Chávez para presenciar un desempeño sólido por parte de su equipo, donde ahora si salió a presionar adelante provocando errores del equipo visitante.

El encuentro estuvo lleno de intensidad desde el silbatazo inicial, con un equipo del Irapuato volcado al frente y presionando al rival en la zona alta del terreno de juego, con algunos llamados de atención de la Trinca con llegadas al área contrario.

Sin embargo, fue el delantero Adolfo “Bofo” Hernández quien rompió el empate al anotar un gol de cabeza al 24 minutos del primer tiempo, desatando la euforia entre los seguidores de Irapuato.

El segundo gol llegó en la segunda mitad del encuentro, cuando Jayson Sosa aprovechó una oportunidad clara para disparar desde fuera del área y ampliar la ventaja del equipo. Sosa encontró el fondo de la red a los 46 minutos del segundo tiempo, consolidando la victoria.

La sólida defensa y el juego en equipo fueron elementos clave en el triunfo de Irapuato, mientras que el trabajo mostrado en el medio campo permitió la creación de oportunidades de gol, ya que se pudo ampliar aún más el marcador pero no se lograron concretar.

El entrenador y el cuerpo técnico del equipo se mostraron satisfechos con el desempeño de sus jugadores, ya que le ganaron al segundo lugar de la tabla.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button