Irapuato, Guanajuato.- El Club Irapuato Femenil buscará el día de mañana a las 4 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez remontar al equipo de Uruapan LZC en la Liga de Fútbol Femenil del Bajío, ya que en el partido de ida de la final las irapuatenses cayeron por marcador de 3-0.
La final de ida se disputo en la unidad deportiva “Hermanos López Rayón” en Michoacán, donde las locales salieron victoriosas 3 goles a 0, en un equipo de Irapuato que salió bastante flojo y con poca intensidad como lo venia haciendo en partidos pasados, además de cometer errores que terminaron convirtiéndose en goles para las de Uruapan.
La capitana del equipo de la Trinca, Mich Martínez hizo una invitación a la afición para que acudan el próximo 23 de diciembre a disfrutar de la final de vuelta de la liga, externando también la invitación para quienes no puedan asistir seguir la trasmisión por la página de la liga.
El equipo de Irapuato habría conseguido su pase a la final tras vencer en las semifinales al equipo MICPSA de la ciudad de San Luis Potosí, subcampeonas del “Circuito Universitario Femenil de Fútbol”.
La afición espera que las de Irapuato puedan remontar en la gran final y sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.