Irapuato de fiesta, cumple 475 años, comienzan los festejos

Los festejos por el 475 Aniversario de la fundación de Irapuato Mi Orgullo, arrancaron con honores e izamiento a la bandera ubicada  en el asta de la salida a León.

Durante el evento, autoridades municipales, estatales y federales, junto a estudiantes del Colegio Bivalente Militarizado del plantel Irapuato, rindieron honores, e invitaron a las y los irapuatenses a sentirse orgullosos de su ciudad, su estado y su país.

El Gobierno de Irapuato recordó a la ciudadanía el orgullo que se debe sentir por estos 475 años de fundación pues, recordar los orígenes es motivar el amor hacia los antepasados y todo lo que hicieron para edificar esta bella ciudad.

Con el izamiento a la bandera se dio inicio a los festejos del aniversario, que continuarán hasta el 19 de febrero con actividades culturales, cívicas y deportivas, para disfrute de las y los irapuatenses.

Para el Gobierno Municipal y la ciudadanía en general, es importante recordar la historia y mantener vivo el recuerdo de todos los hombres y mujeres, que han hecho de Irapuato un municipio pujante, en desarrollo, que da orgullo, una ciudad en la que su gente, día a día, luchan por salir adelante, afronta grandes desafíos y retos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información