Irapuato alberga Torneo Macro Región de Voleibol; guanajuatenses buscan pase a juegos nacionales CONADE

Irapuato es sede del torneo Macro Regional de Voleibol, en el que los equipos infantiles y juveniles buscan clasificar a los Nacionales CONADE 2022.

Del 1 al 3 de abril las instalaciones de las Unidades Deportivas Norte y Sur, Módulo Comudaj y del Gimnasio Paralímpico Regional, son sedes de los encuentros en los que 840 participantes de diez equipos, buscarán el pase a las competencias nacionales.

Durante estos tres días, atletas infantiles y juveniles competirán en las categorías Femenil y Varonil, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

Dentro de los participantes se encuentran equipos del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Guerrero, así como delegaciones del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante la ceremonia de inauguración, autoridades estatales y municipales destacaron la importancia de impulsar el talento deportivo de niños, niñas y jóvenes en favor de su desarrollo y para contar con atletas de alto rendimiento.

Este es el segundo evento regional que se lleva a cabo en Irapuato, como parte de los selectivos Nacionales de CONADE, en el que destacan las disciplinas de Frontón y Levantamiento de Pesas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button