Irapuatenses se unen a caravana Anti-AMLO

El día de hoy en punto de las 10 de la mañana mas de 150 irapuatenses en sus automóviles se dieron cita en la calzada de los chinacos para unirse y protestar que Andrés Manuel López Obrador deje su cargo.


Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy en punto de las 10 de la mañana más de 150 irapuatenses en sus automóviles se dieron cita en la calzada de los chinacos para unirse y protestar que Andrés Manuel López Obrador deje su cargo.

Kathia de la Parra miembro del movimiento nacional FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO) contó que el objetivo de esto es que Andrés Manuel renuncie ya a su puesto “Los mexicanos estamos en contra de lo que esta pasando en nuestro México” externo.

La irapuatense menciono que el motivo de estas caravanasen diferente puntos del País es que el gobierno actual esta llevando al precipicio a toda la ciudadanía “No vamos a aceptar un México socialista, los mexicanos somos gente de trabajo, gente de lucha y si nosotros decidimos trabajar 5,7, o 9 horas será para comprar lo que nosotros queramos no vamos a aceptar que nos den arroz, frijoles y un par de zapatos, no estamos dispuesto a que nos den lo que el gobierno desea” informó

Mas de 150 autos se dieron cita el día de hoy para iniciar la ruta de protesta en Irapuato para manifestarse por todas las mentiras que están ocurriendo en el gobierno actual.

“No todos estamos conformes con lo que esta sucediendo, la gente comienza a alzar la voz, la gente puede unirse para poner un alto, simple y sencillamente decir hasta aquí” menciono

El movimiento nacional FRENAAA se inicio por que el mexicano ya esta harto de la corrupción y las mentiras, esto ya es el cúmulo de muchos años.

“Nosotros estamos hartos, ya hemos tenido suficiente, el México actual ya esta hasta la coronilla de todo lo que ha sucedido y México ya esta despertando pues somos un país rico y privilegiado y esto no va a parar pues tiene un objetivo y lo vamos a cumplir” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba