
Irapuato, Guanajuato.- Cuatro jóvenes irapuatenses representarán a México con la Selección Femenil de Baloncesto en España en el torneo denominado Eri Youth Basquetball Cup, uno de los torneos más importantes de la especialidad.
Berenice Olivera y Natalia Espinosa lo harán en la categoría sub 18, mientras que Rosa Elena Montes y Azul Chávez participarán con la selección sub 16, las cuatro irapuatenses buscan consolidarse en el cuadro titular de la selección y ser fundamentales para que el equipo alcance los resultados previstos.
Así Berenice, Natalia, Rosa y Azul vestirán, en las duelas españolas, la camiseta verde en busca de la copa, además del fogueo que les brinda enfrentar a equipos europeos de gran calidad.
La competición se desarrollará los días del 19 al 21 de junio en la ciudad de Barcelona, España, cabe señalar que este año es el regreso del equipo mexicano, pues no participó el año anterior en la competición.

