Irapuatense “Frances” Dumaine, nuevo campeón nacional de Muay Thai

Arturo Frances Dumaine
Arturo Frances Dumaine

Xalapa, Veracruz

El peleador irapuatense Arturo “Frances” Dumaine, se coronó como nuevo campeón nacional de Muay Thai en la ciudad de Xalapa, Veracruz contra el peleador Jorge Estrada de Puerto Vallarta. El deportista, venció a su rival por la vía del nocaut.

En una reñida pelea, protagonizada durante el evento denominado Iron Fist Vl, “El Frances” Dumaine peleo por el campeonato nacional profesional ISKA Muay Thai, peso light welter que es una categoría de los 65 kilógramos.

Hay que hacer mención que el irapuatense pelea de manera profesional, teniendo entres sus peleas algunas trasmitidas por televisión abierta, entre la que se encuentra una en el año 2012 contra el “Negro Contreras” con el desafortunadamente perdió, aunque en esta ocasión el triunfo lo trajo para Guanajuato.

Arturo “Frances” Dumaine, en los últimos segundos del round, llevó la pelea “a su gusto” por última ocasión a su retador, quien ya no pudo pararse, detallando que ese fue el preámbulo durante toda la pelea, en la que fungía como visitante y Jorge Estrada era el peleador local.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button