Irapuatense altruista busca el bienestar de los “peludos”

Con una campaña de mejoras para las instalaciones de un refugio animal; Williams Perales busca con el “Colecton” darles un hogar digno a muchos animalitos.

Irapuato, Guanajuato.- El joven altruista y protector de los derechos animales espera con una campaña de recolecta, reunir fondos para las instalaciones de un nuevo refugio animal.

Williams Perales encargado de dicho “Colecton” expresó su interés por dar el apoyo necesario a dicho refugio para tenerlo en óptimas condiciones para los animalitos.

“Esto que hago no es con fines de lucro, yo lo hago para darles una segunda oportunidad a esos animalitos que nadie quiere”, mencionó.

Williams explicó que el apoyo puede ser monetario, en especie o en su defecto en material para construcción.

“Estamos abiertos a aceptar cualquier tipo de ayuda ya que aquí tenemos una alta demanda peluditos y queremos un hogar digno para ellos, ya sea para pasar sus últimos días o para que esperen la oportunidad de tener un hogar, pero aquí les daremos la mejor atención, dicho terreno no es para acumular peludos, es solo para darles la vida que merecen”, resaltó.

Dicho refugio se encontrará en el municipio de Irapuato y estará abierto ya sea para adoptar o apoyar a este gran proyecto.

Algunas veterinarias se unieron a esta labor social, así como varias personas más se están integrando al proyecto que tiene como motivo principal apoyar a perritos en un peligro extremo de violencia y reintegración.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba