iPhone 6; filtran nuevo video

México

iPhone 6 llega al mercado el día de mañana; los  precios estimados  del modelo parten de 750 euros y llega a los 950 euros si tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. A un día de su presentación oficial el nuevo teléfono inteligente de Apple fue mostrado en un video subido a un canal chino de tecnología llamado PhoneEvaluation.

El mencionado canal encargado de subir novedades tecnológicas, subió en su cuenta de YouTube un video que se ha vuelto viral, debido a que presumen un supuesto iPhone 6 con lujo de detalles. De ser real el video se confirman las especulaciones que estuvieron surgiendo a través del nuevo modelo del Smartphone; mayor tamaño de su pantalla y acabados con líneas redondeadas.

En el video se observa detalladamente el nuevo diseño que ya se había filtrado con anterioridad, incluyendo la cámara ligeramente levantada, y la ubicación nueva de la bocina.

Respecto al tema de los videos que han surgido de origen chino, es porque muchos de los dispositivos que se mostrarán mañana es ahí donde se ensamblan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar