Invitan a sumarse al desafío 2021

Ejercítate desde casa o acude al Parque Vecinal de tu colonia

Este miércoles 26 de mayo, en Irapuato se realizará el ‘Desafío 2021’, el cual consiste en activar físicamente al mayor número de gente posible, para crear conciencia y fomentar el deporte para contar con una mejor salud.

Si deseas activarte durante este día, recuerda que a partir de las 9:00 de la mañana, en distintos parques vecinales de la ciudad, se realizarán actividades físicas. Si deseas asistir no olvides llevar tu cubreboca correctamente puesto, así como respetar la sana distancia dentro de las instalaciones.

Entre los Parques Vecinales que contarán con activadores, se encuentran el de la colonia Primero de Mayo, 18 de Agosto, Benito Juárez, Bernardo Cobos, Galaxias El Naranjal, Las Carmelitas, Valle Verde, además del Parque Irekua, los distintos CEDECOM, el Paralímpico, entre otros.

Además, a la activación física se sumará personal de las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

Las actividades del Desafío 2021, serán en espacios al aire libre, respetando la sana distancia y con el uso correcto del cubreboca.

Si no puedes asistir a alguno de los puntos donde se realizarán las activaciones, hazlo desde casa y comparte una fotografía en tus redes sociales etiquetando a la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) o utilizando el hastag #Desafío2021.

Recuerda que hacer ejercicio mínimo 15 minutos al día, ayuda a cuidar de la salud, fortalecer el sistema inmunológico, el cuerpo y la mente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba