Invitan a presentación de feria de las fresas

Lanzan convocatoria para Reina de la Ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Con la presentación de la Sonora Santera de Carlos Colorado, en concierto gratuito, el 7 de febrero, el Patronato de la Feria de las Fresas A.C., anunciará el cartel de artistas y atractivos de la máxima fiesta fresera, a desarrollarse del 13 al 29 de marzo.

Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato de la Feria, invitó a la ciudadanía a asistir al concierto, actividad que se realiza en el marco de los festejos del 473 aniversario de la ciudad, a partir a las 6:30 de la tarde en la calle Ramón Barreto de Tabora, a un costado de la Presidencia Municipal.

“Este año, cambiamos el formato, lo haremos más incluyente para que todos los ciudadanos puedan estar presentes en este evento, invitamos a la ciudadanía para que pueda estar presente y ser testigo de este nuevo formato”, comentó.

Integrantes del Patronato de la Feria, también buscan a la irapuatense que representará a la ciudadanía como la Reina de la Feria 2020. Las jóvenes interesadas en participar en la convocatoria podrán entregar su documentación a partir del 21 de enero y hasta el 13 de febrero, en la Casa de la Cultura Centro, en horarios de oficina de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde.

Podrán participar las jóvenes de 18 a 26 años cumplidos a la fecha de selección, cursar o tener concluidos estudios de licenciatura, ser originaria y residir en el municipio de Irapuato.

Las aspirantes de la corona deberán presentar un plan de trabajo que será evaluado por el jurado, encargado de elegir a la próxima soberana de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar