Invitan a participar en festival madonnari | Periódico Notus

Invitan a participar en festival madonnari

Fecha límite de inscripción 23 de octubre

Irapuato, Gto.- Los interesados en participar en la séptima edición del Festival Madonnari 2019, tienen hasta las 3:00 de la tarde del 23 de octubre para poder realizar el registro de su obra.

Alfredo Olmos Villegas, director del Museo de la Ciudad, mencionó que la convocatoria es abierta para todos los interesados en realizar una obra pictórica, tanto en el municipio como en el estado y toda la República Mexicana, utilizando la técnica de pastel, referente al tema Tradiciones Mexicanas: “Día de Muertos”.

Iniciamos el 30 de octubre a las 9 de la mañana, los participantes pintan durante todo el día, el 31 hasta las 5 de la tarde pasa el jurado, se determinan a los ganadores y se hace la premiación dentro de Presidencia Municipal”, indicó.

Los premios al primer lugar serán 10 mil pesos, al segundo lugar 6 mil y al tercer lugar 4 mil, además, al primer lugar se le otorgará el pase directo al Festival Madonnari en Guanajuato capital.  

Para poder participar deberán cumplir los lineamientos de la convocatoria, y podrán participar en equipos de 4 personas o individualmente, las propuestas deberán ser entregadas en el Museo de la Ciudad o enviadas al correo  museocdirapuato@gmail.com, en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

El concurso será el 30 y 31 de octubre en la Plaza Principal de la ciudad. Para mayor información consultar las bases en el Museo de la Ciudad de Irapuato, ubicado en la calle Allende #276, Barrio de la Piedra Lisa, Zona Centro, o en el Facebook del Museo de Irapuato o del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar