Invitan a jóvenes a que sigan estudiando la preparatoria “hay suficientes espacios”: Godoy Alvarado

Irapuato, Guanajuato.- La Directora de Educación Municipal, Ma. del Refugio Godoy Alvarado, informó que en este regreso a clases se cuenta con espacios suficientes para los diferentes niveles educativos, en especial indicó que tienen interés en que los alumnos que terminan la secundaria continúen con su preparación en preparatoria.

La funcionaria municipal informó que se cuenta con espacios en el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) del Copal.

“Para los alumnos que no encuentren espacios en alguna otra institución, les informamos que, en el CETAC del polígono del conocimiento en el Copal, tiene suficientes espacios para quienes deseen continuar con sus estudios de educación media superior, esto es muy importante porque nos interesa mucho que los jóvenes avancen en sus estudios”, expresó.

Dijo que es un asunto que maneja directamente la delegación de educación con la cual trabajan de manera coordinada.

En otro tema la directora de educación pidió a la población estar al pendiente de recoger los pagos de becas, las cuales serán del 3 al 7 de septiembre en la calle de Hidalgo 77 en la zona centro.

Recordó que anteriormente algunas becas se tuvieron que reasignar por motivo de que no fueron recogidas en tiempo por los interesados, mencionando que son 7 mil 200 el número de beneficiados.

Finalmente, Ma. del Refugio Godoy Alvarado invitó a las familias a que visiten la feria de regreso a clases en la explanada de la Plazuela Juan Álvarez con el fin de que aprovechen los descuentos que van del 10 al 20 por ciento en la compra de útiles escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar