Invitan a inscribirse al Toreno de Voleibol «Copa Irapuato 472»

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de posicionar a Irapuato como un destino deportivo importante, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), en coordinación con la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y la Asociación de Voleibol del Estado de Guanajuato, llevarán a cabo el toreo de voleibol “Copa Irapuato 472”.

Así lo declaró Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de despacho de COMUDAJ, al informar que ya se encuentra la convocatoria para poder inscribirse a este torneo, en el cual se convoca a las ramas femenil y varonil en la categoría “Libre”, además de la categoría “Juvenil” en la cual se estará trabajando con los años 2001 y 2002 femenil y varonil.

El funcionario municipal, mencionó que también con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), se realizará esta actividad, el 16 y 17 de febrero, en las diferentes instalaciones de las Unidades Deportivas Norte, Sur y en el Módulo COMUDAJ.

“Lo importante es que traemos toda la normativa, el jueceo, todo viene avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, es un torneo de mucha calidad, y, además, se está garantizando una bolsa a repartir para la categoría libre de 60 mil pesos”, indicó.

Aguilar Valencia, comentó que las inscripciones para la categoría “Libre” es de mil 500 pesos por equipo y, en la categoría “Juvenil” es de mil pesos por equipo, contando hasta el día 15 de febrero para inscribirse.

Señaló que los depósitos bancarios se deben hacer en el siguiente estado de cuenta: 0226432900201 o clave 030233900015274344 del Banco del Bajío (BANBAJIO) a nombre de Asociación de Voleibol del Estado de Guanajuato AC, y enviar copia del recibo de pago al correo de: borjonmao@hotmail.com o pagar en la junta previa que se realizará el 15 de febrero en un lugar por definir. Para más información consultar la página http://www.irapuato.gob.mx/comudaj/ o marcar al 4626930605.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba