Invitan a festividad del Señor de la Misericordia

Será el sábado 15 de febrero en el Templo del Hospitalito, y a partir del día de mañana, empezará un novenario en donde se celebrarán misas con diversas intenciones

Irapuato, Guanajuato.- A través de un cartel expuesto en los templos del Centro Histórico de la Ciudad, la Hermandad del Sr. De la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo, hicieron la invitación al público en general para las festividades del Señor de la Misericordia, el cual es venerado en el Templo del Hospitalito.

A partir del día de mañana 6 de febrero, está publicado que empezarán novenarios con distintas intenciones para varias familias, así como la aclaración de que las misas en días ordinarios serán celebradas a las 6 de la tarde y los domingos a las 2 de la tarde, finalizando el día 15 con la misa a las 6 de la tarde, aperturando así la fiesta del Señor de la Misericordia.

Estará a cargo del Sr. Cura Alfredo Cabrera Herrera y la Hermandad aprovechó para avisar que la devoción de los 33 Credos daba inicio el día 9 de marzo, para terminar 10 de abril, Viernes Santo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba