Invita DIF a Romería 2015

01

Irapuato, Guanajuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), por conducto de su presidenta Isabel Ortiz García a la tradicional Romería 2015 bajo el lema “La fiesta de las familias”.

La presidenta del Sistema DIF municipal en compañía de Rafael Uro director del organismo y Roberto Muñoz Director de Tonic Music dieron a conocer los detalles del edición número 32 de la fiesta de las familias.

“Queremos invitar a todas las familias del municipio y sus alrededores a la gran fiesta de la romería, este domingo 18 de octubre a partir de las 11 de la mañana, en donde tendremos exposiciones gastronómicas, expo comercial, y una gran variedad de actividades para disfrutar un domingo en familia”, informo Isabel Ortiz Presidenta del sistema.

En esta ocasión se tiene contemplados 52 espacios en el expo comercial, 25 en el área gastronómica y 11 variedades de juegos mecánicos para chicos y grandes. Para esta ocasión se respetaron los precios acostumbrados en esta gran fiesta, 15 pesos entrada general, niños, adultos mayores y personas con discapacidad 10 pesos.

El recurso obtenido será para el fortalecimiento de los programas de asistencia social, así lo informó el director del DIF municipal Rafael Uro.

“Este evento es para recaudar fondos a favor de DIF y a su vez a favor de los programas y los programas a favor de las familias que más lo necesitan.”

Por su parte Roberto Muñoz Director de Tonic Music dio a conocer la variedad que se presentará el en teatro del pueblo de la tradicional romería, presentándose grandes agrupaciones entre las que destacan Patada y Cos, Costa Mar, Dulce Cumbia, Yanette Alvar y para cerrar con broche de oro la intervención de la Explosiva Sonora Dinamita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button