Cuerámaro, Guanajuato. Con una inversión de 5.3 millones de pesos, fue entregada de manera formal la pavimentación de la calle Playa Encantada, en el poblado de San José de Maravillas. El alcalde Mauricio Arce Canchola, realizó un recorrido y dijo que en la Administración Pública municipal no se ha dejado de trabajar.
La obra de pavimentación, incluye drenaje y la instalación de las líneas de agua potable, así como guarniciones que darán un beneficio directo a cada una de las familias de esta avenida que por años, había sido solicitada.
La inversión total, fue de 5 millones 391 mil 717.42 pesos, que fueron ejecutados en el mejoramiento de una calle que tiene un gran sentido social y que no sólo significa concreto y obras, sino una excelente calidad de vida.
Por su parte el presidente municipal, Mauricio Arce, recalcó que desde un principio, la huella que ha buscado dejar en su administración, ha sido la de realizar acciones que beneficien a familias y que tengan un apoyo para todos los cueramarenses.