Cuerámaro, Gto.- El Gobierno de Cuerámaro que encabeza el alcalde Moy Cortéz ha invertido 31 millones de pesos en la rehabilitación y construcción de 6 caminos rurales del municipio, con los cuales se tendrán mejor comunicadas a las comunidades beneficiadas.
Dentro de los caminos en los que se realizaran estas acciones están : el camino al Cerrito del Agua Caliente, el camino a la Galera de la Grulla, camino a la Sarteneja, el acceso a la comunidad de San Gregorio, Camino al Platanar (en proceso de licitación), y la construcción del camino a la comunidad de Ojo de Agua.
Cabe mencionar que es la primera vez en la historia de Cuerámaro que se rehabilitan al mismo tiempo tantos caminos, además de la construcción de un nuevo camino el cual lleva a la comunidad del Ojo de Agua.
Gracias a estos trabajos se mejorara el acceso a las comunidades con las que conectan dichos caminos, además de que se evitaran accidentes provocados por el mal estado de dichas avenidas.
El alcalde Moy Cortéz agradece al Gobernador Miguel Márquez Márquez, por ser un aliado en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Cuerámaro, ya que sin su apoyo ninguna de estas obras hubiera sido posible.