Inundaciones en Irapuato, es el saldo que deja la lluvia de este lunes

La fuerte lluvia dejo calles inundadas y con un lento tránsito para evitar dañar sus automóviles en la zona sur de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer en la zona sur del municipio de Irapuato los habitantes se vieron sorprendidos por una lluvia fuerte que duró aproximadamente 1 hora.

Los estragos que dejó la lluvia fueron desde calles inundadas, casas afectadas por el desagüe, fallas en la red eléctrica e inmovilidad para los transeúntes.

Durante la lluvia que fue mínima saltó a la luz el pésimo trabajo de la administración quien en conjunto con JAPAMI, no han realizado con debida disciplina los trabajos de saneamiento y limpia de las bocas de tormenta de la zona.

Las colonias que se vieron afectadas fue Valle del Sol, El Refugio, 18 de agosto, Calle Higuera, calle Mora, calle Naranjo entre muchas otras más.

“Siempre es la misma situación cuando llueve, así como ayer “FUERTE”, se inunda bien feo, ya hasta sabemos que se va a inundar y mejor ni llamamos a nadie de todos modos no hacen nada”. Comento habitante de la zona.

La red eléctrica de igual manera se vio afectada en un lapso y fue atendido casi de forma inmediata por personal de alumbrado público.

El peligro que sienten las personas que transitan por la zona, es dañar su auto por las calles que se encuentran llenas de baches y al no verlos con el agua que los tapa corren el peligro de afectar su unidad de transporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba