Inundación atrapa a Obispo de Morelia

NNA100203

Morelia, Michoacán.- El Obispo auxiliar de Morelia, Carlos Suárez Cázares, fue rescatado por un grupo de personas luego de verse atrapado en su auto en medio de una inundación provocada por las intensas lluvias que cayeron la tarde del lunes en la ciudad de Morelia.

El auto del jerarca quedó atrapado en medio del agua en la colonia Chapultepec Sur y fue que un grupo de ciudadanos fueron a su rescate luego de que los servicios de emergencia ignoraron diversas llamadas de auxilio.

Según información publicada por el portal Chagoong.com a las  17:30 horas el Obispo quedó atrapado en el interior de su automóvil marca Honda, tipo Civic, en el cruce de la calle Heroico Colegio Militar con el boulevard García de León, donde la intensa tormenta provocó que el agua alcanzará hasta un metro de altura.

Por lo que transeúntes y vecinos pidieron el auxilio de los servicios de emergencia, sin embargo, optaron por rescatar al sacerdote luego que las llamadas fueran ignoradas, mientras que su auto fue rescatado hasta la media noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar