Internet sin tanto cable, ¿cuál es la mejor opción?

Hoy en día contratar internet es muy fácil, nada del otro mundo, solo necesitas escoger el plan que quieres, llevas unos documentos a la sucursal que hayas elegido y en menos de 2 horas tienes internet en casa, pero sabias que las empresas encontraron una mina de oro en este servicio tan preciado para nosotros.

Para subir los precios de internet, comenzaron a ofrecer paquetes de servicios mixtos, que no benefician en nada a tu bolsillo, puede ser internet con televisión, internet con alguna cuenta de videos o internet y el pago de un modem que rentas o adquieres.

Todos los servicios de internet te ofrecen diferentes planes, pero solo basta con comparar el paquete básico y enterarte cual es el que más le conviene a tus bolsillos y al uso que le das a tu internet. El paquete mas barato que todos ofrecen es el de 10 MBTS (unidad de un megabit por segundo).

Telcel ofrece 10 MBPS, sin embargo, solo te da 100 Gigabytes al mes, si llegas a terminar con ellos, no te quedas sin servicio, pero si la velocidad baja a 2 MBPS, el precio de este servicio es de $349 al mes, además deberás adquirir un modem, que ronda entre los $1,200 y $1,400.

AT&T al igual que Telcel, su paquete mas sencillo es el de 10 MBPS y de misma forma, si superas los 100 Gigabytes, el servicio baja a 2 MBPS. Tiene el mismo precio y deberás pagar un modem de $1,200 pesos.

Blue Telecomm el servicio de 10MBPS, es por todo el mes, no tiene limite de Gigabytes, el precio es de $375 pesos mensuales y no debes pagar un modem adicional.

Movistar cuenta con un paquete de 12 Mbps con 100 GB para navegar, no tiene información de que sucede si terminas con tus datos, el módem tiene un costo de $999 y el pago mensual del internet es de $399

Como puedes apreciar todos los servicios de internet inalámbrico, tratan de venderte algún servicio o producto extra a lo que necesitas y a los únicos que se benefician son ellos mismos. La mejor opción es la que se adapte mas a tus necesidades y sin gastar tanto, siendo que ninguna ofrece lo que consumidor pide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba