INTERJET regularizará vuelos en febrero

Ciudad de México.- Después de mantener bajo una revisión exhaustiva 11 aviones rusos superjet 100, la aerolínea Interjet ha anunciado que se tiene previsto restablecer su agenda de vuelos para febrero próximo, todo esto debido a la recomendación de la Autoridad Aeronáutica de Rusia para analizar las piezas de los aviones.

Durante los últimos días se han sustituido algunas piezas de las aeronaves que podrían ocasionar problemas durante los vuelos a los pilotos, con la finalidad de salvaguardar la integridad de sus pasajeros Interjet ha realizó esta mejora en sus aeronaves.

Se dio a conocer que a partir del 15 de enero comenzarán a quedar listas las aeronaves que se han sometido a revisión, teniéndose como plazo para terminar su reparación hasta el mes de febrero.

La Autoridad Aeronáutica de Rusia emitió un mensaje de alerta el pasado mes de diciembre, al encontrar desperfectos en la cola de los aviones Superjet 100, Interjet al contar con 22 aeronaves de dicho modelo se dio a la tarea de examinarlos encontrando que 11 de ellos contaban con algunas anomalías.

Hasta el 25 de diciembre al menos 25 vuelos de Interjet han sido cancelados, con lo que en promedio 3000 pasajeros han tenido un retraso en sus traslados, así lo ha dado a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba