Intensificarán alcoholímetros en Irapuato

Luego de que 6 personas perdieran la vida en un accidente en Irapuato, buscarán reducir el tiempo de centros nocturnos y lugares donde venden alcohol

Irapuato, Guanajuato. Tras los hechos suscitados el pasado domingo, donde 6 personas que viajaban en un taxi perdieron la vida tras ser embestidos por un sujeto en estado de ebriedad, la alcaldesa de Irapuato externó que se redoblarán esfuerzos en este tipo de hechos, por lo que se buscará reducir el tiempo de centros nocturnos y lugares donde venden alcohol, además, los alcoholímetros en la ciudad se intensificarán.

“Irapuato va a redoblar esfuerzos en la alcoholimetría para poder hacer esta prevención de accidentes y también he instruido a fiscalización, para que se reduzcan los horarios de los lugares donde se vende alcohol. El reglamento marca que es hasta las 2 de la mañana y pueden darse permisos de ampliación de horario y es ahí justamente donde seremos más enérgicos”, dijo Lorena Alfaro.

Aunado a estas acciones, la aplicación de multas por conducir en estado de ebriedad serán “enérgicas”.

“Las multas en Irapuato van desde los $4mil hasta los $14 mil pesos, cuando se está manejando es estado de ebriedad, es algo que determina el juez cívico y que por supuesto debe ser más enérgica la aplicación de las multas por este motivo”, finalizó Lorena Alfaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button