Intensifica Ana Rosa Bueno, medidas preventivas contra Coronavirus

Fortalece la Sanitización de espacios, plazas mercado y jardines públicos.

Cuerámaro, Guanajuato.-  La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías intensificó las medidas preventivas contra el COVID 19 en Cuerámaro

Bueno Macías ha declarado  que  estas medidas son necesarias para el bienestar de todos los habitantes de Cuerámaro,  agradeció a los ciudadanos que han sido responsables en acatar las recomendaciones hechas  durante esta contingencia.

Dentro de las acciones  realizadas están la sanitización diaria del jardín principal y de los parques, jardines del municipio, además del Mercado Hidalgo, también se han colocado   módulos de información en las salidas Manuel Doblado y salida Irapuato en donde elementos de Movilidad y Transporte, Protección Civil y Seguridad Publica se encuentran entregando volantes con información relacionada con las medidas preventivas del COVID 19.

También funcionarios de todas las dependencias se dieron a la tarea de entregar volantes casa por casa  en todo el municipio y  la colocación de carteles informativos en puntos estratégicos del municipio.

Estas medidas se suman a las ya realizadas anteriormente, tales como las reuniones informativas con los propietarios de restaurantes, balnearios, tianguistas, Delegados, Colonos,  hoteleros y líderes religiosos que se sumaron a las  medidas preventivas para evitar  este virus.

“La salud es el motor que impulsa la economía si no cuidamos de ella no tendremos ni salud ni economía, enfrentemos juntos este reto, en Cuerámaro y Guanajuato sí nos preparamos unidos somos grandeza”  Ana Rosa Bueno Macías

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba