Integran a director de Notus a Rotary Internacional, en Irapuato

Integrantes del Club Piura de Perú, recibieron escudo de armas de Irapuato y bienvenida como parte de la reafirmación de hermanamiento

Irapuato, Guanajuato.- El Club Rotario de Irapuato, abotonó al Director de Notus, Esaú González como parte del mismo, dentro del marco de la visita de dos integrantes de un club proveniente de Piura en Perú que vinieron para reafirmar el hermanamiento entre países y clubes.

El presidente del Club Julio Ríos Peñaranda dijo que el objetivo es muy claro, al hacer cumplir el objetivo de Rotary Internacional, “Dar de sí sin pensar en sí”, subrayando que es importante sumar personas que sumen con acciones directas a la población.

Por su parte el director de Notus, Esaú González, dijo que es importante realizar acciones positivas, debido a que la carencia de credibilidad en instituciones públicas y privadas ha ocasionado que ciertos valores no se pierdan, pero si se dejen de lado como el respeto, responsabilidad, alegría y especialmente el amor hacía los demás.

Al evento acudió el regidor Diego Morales como representante del municipio para entregar un detalle a través del escudo de armas a las invitadas peruanas, como parte de la subsidiariedad y buena voluntad entre grupos y países.

El director de programa del evento, estuvo a cargo del abogado Juan Carlos Parra, quien precisó que este tipo de visitas, engrandecen el hermanamiento que hay entre países al subrayar que no deben existir diferencias entre credos, razas, nacionalidades, sino un entendimiento de hermandad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba